Encuestas

No hay encuestas activas.

Bienvenida

¡Bienvenido Educador!

Este assessment está diseñado para comprender mejor el uso que le damos a la tecnología para el proceso de enseñanza o realizar nuestras funciones según nuestro rol. Además de conocer su nivel de experiencia con la tecnología, y su comodidad y actitudes hacia la tecnología. Los resultados ayudarán a desarrollar un Plan Individual Tecnopedagógico que le brindará información que le será de utilidad para su desarrollo profesional y el desarrollo de destrezas y competencias para su mejoramiento profesional y el de la comunidad escolar. Además, proveer al Departamento de Educación de Puerto Rico un perfil relacionado al uso e integración de la tecnología por parte de los educadores en el proceso de enseñanza aprendizaje. De esta forma, el proceso de toma de decisiones, ya sea por el maestro, por la escuela y el nivel central, podrá contribuir al desarrollo profesional de toda la comunidad escolar para garantizar una mejor enseñanza atemperada a las necesidades del docente y nuestros estudiantes.

 

 

TRABAJADORES SOCIALES, CONSEJEROS PROFESIONALES y Facilitadores docentes de consejería y trabajo social deben acceder a través de HERRAMIENTA DE ENCUESTAS – Pre assessment: Trabajador Social y Consejero Profesional (Take Survey).

MAESTROS TRANSITORIOS, PERMANENTES, DIRECTORES, FACILITADORES DOCENTES deberán acceder a su assessment pulsando sobre el título Usos y Percepciones de la Tecnología (TUPS, por sus siglas en inglés).

 

Es importante que complete el assessment en el día que le corresponda a su región educativa, según el siguiente itinerario:

Lunes, 10 de agosto de 2020: Bayamón, Mayagüez y Ponce

Martes, 11 de agosto de 2020: Arecibo, San Juan y Nivel Central

Miércoles, 12 de agosto de 2020: Caguas, Humacao y Nivel Central

Jueves, 13 de agosto de 2020: Reposiciones

Viernes, 14 de agosto de 2020: Reposiciones

 

Ayúdanos con tu participación a ayudarte, para juntos dar el 100% por nuestros niñ@s.

 

Para más información puede acceder a www.geeopr.com/de-innova